José Poblete se prepara para su 2do "Strongman" en Salta

El joven comodorense ajusta entrenamientos y busca apoyo para ser parte del desafio de levantamiento de peso muerto y traslado que tendrá lugar en el norte del país el 13 de febrero. El torneo es clasificatorio al "Arnold Classic" de Brasil en abril.

“Yo veo que estoy iniciando una carrera deportiva, ya apunto a la continuidad. Y estoy en la búsqueda de apoyo y sponsoreo para solventar el pasaje con antelación para amortiguar gastos. Porque si lo saco sobre la fecha el precio va a ser mucho mayor”, con esa sinceridad y convicción José Poblete describe a El Patagónico, cómo se prepara para su segunda incursión en el “Selectivo Argentino Strongman woman” a realizarse en la provincia de Salta el 13 de febrero.

Poblete competirá en la categoría hasta 90 kilos, y si sale ganador de su categoría, en pruebas que van desde levantamiento de peso muerto, hasta traslado del mismo o arrastrar un auto, tendrá la clasificación asegurada para el “Arnold Classic” que patrocina el famoso actor austríaco. Además del My Classic de México sobre fines de 2022.

“Después que volví de Salta, en mi primera competencia, me dediqué a realizar la pretemporada porque sabía que en cualquier momento salía esto. Y es importante para mí porque da una plaza internacional. En ese sentido entreno en casa en doble turno mientras gestiono apoyo para poder viajar”, comentó.

Quienes quieran colaborar, se pueden comunicar al 2974037756 (email josepoblete188@gmail.com) Para interiorizarse de la competencia en Instagram: jopo_2021 o strongmanwoman.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico