José Vargas y Emilio Aibar prometen una noche de KO en el municipal 1

El festival que se llevará a cabo este viernes en Aristóbulo del Valle y Viamonte tendrá además cuatro peleas amateur con boxeadores de Trelew, Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia.

Este viernes por la noche se realizará en el gimnasio municipal 1 de Comodoro Rivadavia un festival de boxeo denominado "Noche de Héroes" donde finalmente la pelea central y única profesional de la velada quedará a cargo del esquelense José Vargas ante el catamarqueño radicado en La Pampa, Emilio Aibar a seis rounds y en categoría superwelter.

Vargas regresará de esta manera a los cuadriláteros de Comodoro, y llega con una preparación exigente en Trelew donde entrenó con Marcelino “Nino” López y busca comenzar el 2022 con una victoria.

El esquelense perdió en sus dos últimos presentaciones, que fueron televisadas ante Rodrigo Coria y Leandro Ariel Fonseca.

El rival de este viernes es pupilo de Roberto Arrieta, y como profesional enfrentó en distintas épocas a Walter Castillo, Mauro Corbalán, César Antín y Carlos “Zurdo” Vásquez.

En el pesaje oficial previo al combate, “Varguitas” pesó 67,70 kilogramos mientras que su rival, Emilio Aibar acusó 67 kgs.

Antes del combate estelar en el municipal 1 habrá combates amateur donde se destaca la pelea entre Maximiliano Noria de Caleta Olivia y el local David Farfán.

Mariano Silvera enfrentará a Nicolás Cuartara. Habrá además dos peleas femeninas: Aylén Aguirre (Los Nórdicos) frente a Xiomara García de Trelew y Florencia Lemos (Mellado Team) vs Romina Medina (Trelew).

.......................

Cartelera amateur:

- Florencia Lemos (Team Mellado) vs Romina Medina (Trelew).

- Maximiliano Noria (Caleta Olivia) vs David Farfán (Team "Pantera" Carrizo).

- Nicolás Cuartara (Escuela Palazzo) vs Mariano Silvera (CBC)

- Aylen Aguirre (Escuela Palazzo) vs Xiomara García (Trelew).

Pelea profesional (6 rounds)

- José Vargas (Municipal N°1) vs Emilio Aibar (Catriló - La Pampa).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico