Joven de 17 años fue brutalmente golpeado en un boliche céntrico

Ocurrió este domingo durante la madrugada en un local bailable ubicado en San Martin al 263. El adolescente se encontraba en el lugar con su pareja y allí habría sido atacado por personal de seguridad del local, según el testimonio de su novia. La víctima permanece internada en el Hospital Regional.

Durante la madrugada del domingo Cristopher Bordón (17) fue brutalmente golpeado en el local bailable ubicado en San Martin 263.

El joven se encontraba con su novia en el boliche y según su testimonio, Cristopher fue sacado por la fuerza del lugar y luego golpeado brutalmente. Ambos se dirigieron hacia la Seccional Primera y desde allí se los trasladó al Hospital Regional, en donde el joven permanece internado.

En comunicación con El Patagónico, Ivana Escudero, madre de la víctima, confirmó que ya se radicó la denuncia en la Seccional Primera.

Respecto al estado de salud de su hijo, indicó que "se encuentra estable" y aguardan la evaluación de un cirujano "por una mancha que tiene en el cerebro".

La pareja de la víctima relató lo siguiente en las redes sociales:

Él es mi pareja ayer por la madrugada 19/05 estábamos en "Nexo", un patovica me empujó, él me defendió, no le pegó, solo lo corrió, luego sacaron a un muchacho y a mi pareja lo vino a buscar un patovica, abracé a mi pareja y le dije al patovica que yo lo sacaba que él no hizo nada de malo pero que no le pegara que nosotros nos iríamos en eso agarra y me pegó mi pareja me defendió y le empezó a pegar luego vinieron 4 o 5 patovicas, no recuerdo bien, solo se que lo agarraron a mi pareja como si fuera un animal, les sostenían los pies las manos y uno o dos le pegaba lo llevaron al fondo a mí me sacaron no pude hacer nada y luego de 5 minutos aproximadamente lo sacaron semi desnudo todo ensangrentado y la policía afuera no hizo nada esto le acaba de pasar a mi pareja y si no se hace justicia seguirá igual espero que la gente que vio grabo que por favor me ayude así esto no queda así”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico