Joven fue baleado en el pecho durante un partido de fútbol

El hecho ocurrió en las reconocidas canchas "Marquitos", ubicadas sobre la calle Oris de Roa, entre Centenario y Soberanía Nacional, ciudad de Trelew.

El grave hecho de violencia ocurrió en una cancha de fútbol barrial de Trelew, y terminó con un joven de 23 años hospitalizado con una herida de bala. Allí, se disputaba un partido entre barrio Menfa y Norte, durante el cual se generó un conflicto que derivó en una verdadera batalla campal entre jugadores y simpatizantes de ambos conjuntos.

"Durante el conflicto un iracundo sacó un arma de fuego y les disparó contra algunas personas. Un joven de 23 años sufrió un impacto de bala en el tórax y fue trasladado en vehículo particular al nosocomio", detalló a Radio 3 el jefe de la Unidad Regional, Gabriel Araujo.

En la misma línea, Araujo comentó que los testigos no quisieron aportarle muchos datos sobre lo sucedido. "Ya hubo varios incidentes en el lugar, donde hay ocho canchas donde se juegan muchos partidos en simultaneado. Uno de los desencadenantes de estos hechos puede ser la presencia de muchas bebidas alcohólicas y sin control", manifestó el jefe policial.

Para finalizar, Araujo cuestionó que "el protocolo de seguridad se dejó de aplicar por una cuestión monetaria. Ya hubo incidentes. Se deberán tomar las reuniones para establecer medidas de seguridad, pero no hubo contratación de policías en esto", publicó el sitio Radio 3.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico