Juan Fernández Chávez tiene coronavirus

El alero de 29 años dio positivo de coronavirus por lo que todo el plantel de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia deberá permanecer aislado de manera preventiva y el jugador estará bajo atención profesional correspondiente.

El alero Juan Fernández Chávez –de 29 años- dio positivo de coronavirus por lo que Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia tomó de inmediato medidas preventivas.

Fernández Chávez se encuentra desde principios de este mes en la ciudad, donde se realizó el correspondiente hisopado que resultó negativo de Covid-19.

Sin embargo, en esta jornada el cuerpo médico del club "mens sana" informó que el lunes, el alero empezó a sentir algunos síntomas vinculados al virus por lo que decidieron volver a realizar el análisis y dio resultado positivo.

A raíz de esta situación, todo el plantel, que conduce técnicamente Martín Villagrán, deberá permanecer aislado de manera preventiva y además, Fernández Chávez estará bajo la atención profesional correspondiente.

Mientras tanto, la suspensión total de la actividad del equipo profesional será hasta la realización de nuevos testeos y sujeto a criterio del cuerpo médico.

Además de Fernández Chávez, hasta el momento, Gimnasia se encontraba trabajando con: Jonatan Treise, Sebastián Orresta, Juan Manuel Rivero, Franco Giorgetti, Diego Romero, el U23 Bernardo Barrera y los juveniles Leandro Fogel, Pedro Rossi y Franco Ferraria. El alero Sebastián Vega se encuentra realizando el correspondiente aislamiento ya que llegó hace pocos días a Comodoro Rivadavia. Mientras que del resto del plantel, restan que se sumen el ala pivote venezolano Miguel Ruiz y los cubanos Yoanki Mensia y Pedro Bombino.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico