Juan Pablo Luque: "será un día que marcará un antes y después"

En la Mesa 1.111 de la Escuela 39, Juan Pablo Luque el candidato a intendente del Frente de Todos votó esta mañana acompañado de su familia. "Es un día importante para todos los argentinos" y "marcará un antes y después", dijo Luque y manifestó que esperará los resultados en el Sindicato de los Viajentes, ubicado en las calles Viamonte y Sarmiento.

El candidato del Frente de Todos emitió su voto pasadas las 11 de este domingo en la Escuela 39.

En declaraciones a los medios que se apostaron en ese establecimiento educativo expresó: "se trata de un día para que lo disfrutemos, con mucha más gente de lo que se había votado en las Elecciones Primarias. Será un día importante para todo el país".

Luque describió que transcurre la jornada "con mucha esperanza y ansiedad, creo que todos los argentinos vivimos un día importante, un momento en que el país entero se ha politizado, creo que es un buen síntoma", y consideró que para la Argentina “será un día que marcará un antes y después”.

El actual viceintendente de la ciudad esperará los resultados en el Sindicato de los Viajantes, ubicado en las calles Viamonte y Sarmiento. “Quiero agradecerles a todos los fiscales y a todos los militantes el enorme trabajo que hacen desde muy temprano", indicó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico