Juana Repetto se enojó porque la tildaron de "vaga" y reveló de qué trabaja

La actriz publicó un descargo y respondió a las críticas que recibió por haberse tomado unos días de descanso con su familia.

Juana Repetto lanzó un descargo en sus redes sociales luego de que varios usuarios la criticaran por sus recientes vacaciones a Brasil. En sus palabras, les respondió a quienes la tildan de “vaga” o “mantenida”.

“¿Cómo hacés para viajar sin trabajar?”, comentó una usuaria en el video que la actriz publicó este domingo en su perfil de Instagram. “No sé de dónde sacás que no trabajo y que me mantienen mis viejos. ¡Agotan!”, reaccionó ella, indignada.

Pero esto no fue todo. Juana recibió muchos más mensajes por los días que pasó en Brasil con su familia y decidió grabarse para responder a los ataques. “Me preguntan cómo viajo sin laburar, me siguen diciendo que soy una vaga, que me mantienen mis viejos. Mucha mala onda, ¿por qué?”, expresó ella.

“Siempre tuve trabajo y si no tuve, me reinventé y logré tener una empresa que nada tiene que ver con los medios de comunicación. Ustedes no saben de qué carajo se trata, pero es mi laburo y mi ingreso principal hace muchos años”, aseguró Repetto.

“Pero si fuera real que me mantienen mis papás, ¿qué les importa? A pesar de contar con la ayuda de mis viejos, lo cual me hace sentir muy bendecida y agradecida, siempre me reinventé para tener mis propios ingresos desde muy chica”, indicó Juana ante las críticas. “¿Quién te dice que yo no trabajo porque no lo muestro en las redes?”, sumó, harta por la situación.

Luego, se refirió a los destinos turísticos que visitó en este último tiempo. “Si mi papá, mi mamá o mi hermano me invitan a un viaje familiar, es obvio que voy a ir. No veo el problema”, empezó a decir la influencer. Y continuó: “Pero no es el caso de este viaje ni del 99% de los que hacemos. En su gran mayoría los bancamos nosotros”.

Por eso, se refirió a los contratos que a veces tiene con diferentes marcas. “Me permiten viajar un poco más de lo que quizás podría viajar si no tuviera este trabajo. Porque es un trabajo que me permite viajar. ¿Y saben por qué? Gracias a vos, gracias a vos por ser tan conchu...”, lanzó ella haciendo referencia a las visualizaciones que alcanza en las redes sociales por las personas que consumen su contenido.

LAS ESPECTACULARES VACACIONES DE JUANA REPETTO Y SU FAMILIA EN BRASIL

La mediática se fue a un spa en Brasil junto a su marido Sebastián Graviotto y sus hijos Toribio y Belisario, acompañada de su madre Reina Reech y su suegro Eddie Graviotto.

La familia entera aprovechó el viaje, además, para festejarle el cumpleaños 60 de su suegro, entre la arena de las playas brasileras y la parsimonia relajante de un spa, rodeados de un paraíso absoluto.

Los Repetto - Graviotto fueron a disfrutar del sol y del surf en la impactante reserva natural de Imbassaí, ubicada en una zona privilegiada de Salvador de Bahía.

¨Nos tocaba un descanso. Playa, pile, arte y familia para celebrar los 60 del abuelo. Feliz vuelta de sol Eddie Graviotto. Gracias al universo que a pesar de las turbulencias conspira a favor”, comentó la influencer, en uno de los posteos que hizo en su Instagram.

Además, Repetto agradeció que pudo compartir con su madre, Reina Reech, un momento tan especial. “Gracias por unas vacaciones más con mi vieja, siendo hija y madre, madre y abuela. Gracias por poder compartir esto con mis hijos. Me siento muy bendecida y feliz”, sostuvo.

Fuente: tn.com.ar

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico