Juana Viale se queja porque su hijo de 10 años no gana lo suficiente

La famosa conductora contó de qué se trata el negocio de su hijo e hizo un comentario que quedó fuera de lugar.

Juana Viale habló del emprendimiento de su hijo menor, pero hizo un comentario desafortunado que no pasó por alto. En una nueva emisión de su programa dominical, la conductora reveló que el más pequeño de sus hijos tiene un propio negocio en la puerta de su casa para ganar su propio dinero y gastarlo en lo que quiere.

En la emisión de Almorzando con Juana de este domingo, la conductora habló sobre "la mini pyme" que instaló su hijo menor, Alí (10), en la puerta de su casa. "Mi hijo más chico es un amor, y está vendiendo limonada en la puerta de casa", reveló Viale en diálogo con sus invitados y siguiendo la línea de la conversación.

“La vende a 30 pe’. Es un genio. No le alcanza ni para un chupetín", continuó Viale sobre el negocio de su hijo a modo de publicidad. En este marco, Martín Tetaz opinó que "la vendía muy barata", y la conductora le continuó el juego.

"Me dice: ‘Los limones son del árbol, mamá, no nos cuestan nada", reveló Juana sobre el bajo precio del producto. Luego sentenció con una fuerte frase que cayó mal entre algunos televidentes: "Es una mini pyme. Nos van a cobrar impuestos, así que vamos a seguir de entrecasa".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico