09 nov - 5:34 pm Policiales El hombre que agredió a su madre y hermana no tendrá arresto domiciliario Los jueces de revisión confirmaron la decisión del juez natural de mantener la prisión preventiva para Juan Blas Vucica, acusado de amenazas y abuso de armas.
08 nov - 5:59 pm Policiales Pidió domiciliaria para cuidar a sus hijos Se concretó la audiencia de revisión de la prisión preventiva, en relación a un robo agravado por el uso de arma de fuego que tiene como imputado a Nahuel Silveira.
01 nov - 4:08 pm Regionales Juró nueva procuradora de Fiscalía en Comodoro Se trata de Florencia Do Carmo, quien prestó juramento ante el jefe de los fiscales en Comodoro, Marcelo Cretton.
31 oct - 12:29 pm País/Mundo Peritarán los teléfonos de Sofía Clerici En el allanamiento que se realizó en la casa de la modelo situada en Nordelta se secuestraron distintos equipos que podrían contener información valiosa para la causa.
30 oct - 4:11 pm Policiales Fiscal Blanco sigue sin encontrar las pruebas de un caso delicado A pesar que desde el Ministerio Público Fiscal le habían prometido a una joven recuperar las pruebas de un caso de difusión de imágenes íntimas sin su consentimiento, siguen sin dar respuestas.
27 oct - 11:05 am Regionales Cuestionan que Mariel Suárez se ausente en pleno jury La jueza de Comodoro Rivadavia que será juzgada por su vínculo cercano con un condenado a perpetua regresará a Chubut cuando el proceso termine. "Queremos que esté presente y que enfrente y se haga responsable de lo que hizo", dijo Paula Cardozo, una de las consejeras que la acusará.
24 oct - 11:58 am Policiales Sortean jurado para una causa de intento de homicidio Se realizó el sorteo de jurados para un caso de tentativa de homicidio a personal policial que involucra a Nicolás Valdivieso y Eduardo Astudillo, imputados de intentar matar a varios policías en su intento por evadir un control. La lista final de jurados se confeccionará el 23 de noviembre.
24 oct - 10:52 am País/Mundo Casación ratificó absoluciones y afirmó que no se defraudó al Estado en el caso Oil Combustibles Con las firmas de Diego Barroetaveña y Daniel Petrone, el máximo tribunal penal avaló la decisión del Tribunal Oral que luego del juicio concluyó en la desvinculación de los empresarios Cristóbal López y Fabián De Sousa por no haber cometido delito.
18 oct - 11:17 am Regionales Condenan a exfuncionario por "calumniar" a hija de Alicia Kirchner Omar Zeidán, exinterventor de Yacimiento Carbonífero Río Turbio, deberá pagarle $30.000 a Romina Mercado por haberla acusado de una estafa de $50 millones.
16 oct - 5:20 pm Regionales Le adjudicaron una obra y ni siquiera puso el cartel Debieron haber concluido el trabajo hace casi un año y por ello en su momento fueron multados. La denuncia la hizo un concejal que pidió citar a profesionales del municipio.