Karina Jelinek se anotó para adoptar pero usó una desafortunada frase para graficar sus intenciones

La actriz y empresaria argentina, Karina Olga Jelinek, anunció que inició los trámites de adopción para concretar su sueño de ser madre, pero utilizó desafortunadas palabras para describirlo y generó repudio.

La modelo, actriz y empresaria, Karina Jelinek, estuvo como invitada en el programa Los Mammones, donde confirmó que tiene ganas de ser mamá y contó que cumplirá su sueño.

"Tengo ganas de ser mamá y estoy en trámites y hasta no estar bien segura de cómo voy a hacer no voy a dar más información", le aseguró a Jey Mammon.

"Hay tantos niños que no tienen donde ir que me encantaría adoptar, y tener un harén de niños y que estén en mi casa felices", explicó Jelinek.

"Quiero que sea ahora y que no pase más tiempo. Ana dijo que en junio vamos a tener novedades, pero hasta que no esté seguro no quiero decir nada porque es un proyecto muy personal. Quiero un harén de niños felices en mi casa", concluyó.

La palabra utilizada para graficar su deseo de tener una numerosa cantidad de hijos fue la que generó repudio, ya que harén es la definición que se utiliza en el mundo musulmán para el conjunto de mujeres que viven bajo la dependencia de un mismo jefe de familia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico