Kevin Muñoz peleará este sábado en una discoteca

El mendocino combatirá con el colombiano Rober Barrera en un festival que se realizará en la disco Kilymandiaro de Barranquilla con transmisión de TyCSports a partir de las 22.

El mendocino Kevin "Diamante" Muñoz (12-0-0, 5 KO), este sábado tendrá su primera prueba de fuego en el exterior, cuando de enfrente con el anfitrión colombiano y doble retador mundialista, Rober Barrera (23-3-0, 13 KO), ambos clasificados mundiales, en combate pactado a diez rounds en la división supermosca.

El pleito tomará forma en la Discoteca Kilymandiaro, Barranquilla, y podrá disfrutarse, en vivo, por la pantalla de TyCSports a partir de las 22 en el marco de la reunión "PayneBoxing Series 4".

Será el duelo más importante en la corta carrera del invicto cuyano, de tan solo 22 años y que realizará su tercera presentación en el año, donde cruzará guantes con un oponente de renombre y en el patio de su casa.

De todos modos, el sobrado talento del crédito de Las Heras (#15 en el ránking mundial supermosca FIB), actual campeón sudamericano y mundial juvenil FIB de la categoría, también será un duro escollo para Barrera (#10 en el listado mosca AMB), de 28 abriles, que buscará retomar la senda del triunfo tras haber caído en su última aparición con el panameño Luis "El Nica" Concepción, donde estuvo en juego el título mundial interino mosca AMB en febrero de 2020. El cafetero, otrora titular Fedelatin AMB minimosca y Fedebol AMB mosca, también supo rivalizar con los excampeones mundiales RyochiTaguchi (Japón) y Carlos Cañizales (Venezuela).

En relación al combate, el pupilo de Pablo Chacón definió a Barrera como "un rival muy duro con el que no hay que bajar el ritmo en ningún momento". Además, sintetizó que encuentra "muy agradecido con OR Promotions (su promotora) por la oportunidad", dejando en claro que hará todo lo posible para regresar a Argentina con la victoria.

Cabe remarcar que el evento contará con numerosos pleitos de respaldo que estarán disponibles vía streaming en TyCSportsPlay.com a partir de las 20, destacando los duelos que tendrán como protagonistas a los argentinos Lucas Fernández y Emanuel Torres, quienes se medirán con Luis Guerrero y Alexi Rivera, respectivamente.

Foto: Ramón Cairo / OR Promotions.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico