Km 5: lo sorprendieron robando y dijo que era su casa

Un hombre fue aprehendido mientras intentaba robar en una vivienda de la Avenida Gutiérrez, en Km 5. La rápida acción policial permitió frustrar el robo y asegurar la detención del sospechoso.

A las 20 de este jueves, se produjo un intento de robo en una vivienda ubicada en la Avenida Gutiérrez 255, en Km 5. El presunto ladrón, identificado como Héctor Miguel Remolcoy, de 40 años, fue sorprendido por la policía en el interior de la propiedad.

El hecho se desencadenó cuando el centro de monitoreo alertó sobre la activación de una alarma en el domicilio mencionado. Una comisión policial de la Comisaría Distrito General Mosconi se dirigió al lugar, donde también se presentó el propietario de la vivienda.

Al ingresar a la casa, los oficiales observaron una ventana dañada y abierta. En el interior, encontraron a Remolcoy, quien intentó hacerse pasar por el dueño de la vivienda. Al verse descubierto, trató de huir por la misma ventana que había forzado, pero fue interceptado por los agentes.

Durante el arresto, Remolcoy opuso resistencia, lo que llevó a los oficiales a emplear la fuerza necesaria para reducirlo. En su poder, se encontró una mochila con objetos robados, incluyendo bijouterie y relojes.

Entre los elementos denunciados por el damnificado se encuentran un reloj, una lupa, un pin de SENASA y un celular iPhone, que fueron hallados en posesión del detenido. La fiscal de turno, Lorena Gárate, y la Oficina Judicial, a cargo de Daneila Gómez, intervienen en el caso que quedó a disposición del juez Ariel Tedesco.

Personal de Criminalística trabajó en el lugar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico