"Koko" Ferreyra afrontará el Half Termas de Río Hondo

El triatleta comodorense tomará parte de la XV edición de la competencia que se realizará sábado 27 de este mes en la provincia de Santiago del Estero.

El triatleta comodorense Aldo Ferreyra estará compitiendo el sábado 27 de abril en la XV Edición del Half Termas de Río Hondo, una carrera emocionante, con distancias de 90 km. y 40 km., que se desarrollará en el autódromo internacional de la localidad de Santiago del Estero.

Ferreyra comenzó el año participando en las competencias locales y luego compitió en los 21K de Córdoba, donde se ubicó en la 7ma colocación.

La siguiente escala del deportista será Santiago del Estero y el triatlón Half Termas de Río Hondo, un evento organizado por la Asociación Santiagueña de Triatlón y Duatlón.

En dicha competencia, “Koko” tendrá por delante 1.9 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21k de pedestrismo.

Antes de viajar, el triatleta tuvo una reunión “muy positiva” con el titular del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez. “Le vine a contar lo que fueron las carreras que pasaron, hace poco corrí en Córdoba y ahora se viene el Triatlón Half, de media distancia, en Santiago del Estero”, describió Ferreyra.

Y añadió que “tengo a disposición el Departamento Metodológico para prepararme y también una ayuda económica. La verdad que estoy muy agradecido por el apoyo incondicional de Hernán Martínez y Comodoro Deportes para los atletas”.

Para el segundo semestre, otro desafío de “Koko” Ferreyra serán los 21K de Buenos Aires, que se realizarán el 25 agosto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico