La acusaron de apañar al abusador y le destrozaron la casa

Toda la bronca de los vecinos fue descargada en la tarde del lunes en la casa donde buscó refugio el primer joven señalado como el presunto responsable del abuso de un niño, pasadas las horas se descartó esa posibilidad. Sin embargo la dueña de la casa atacada aún no puede volver al barrio y una custodia de Infantería protege sus bienes.

Marcela Millaldeo, es la vecina de Fracción 14 a la que acusaron primero de encubrir a un presunto abusador, acusación que fue descartada y aún no puede volver a su casa. En diálogo con Canal 9 la mujer relató cómo se vivió el linchamiento puertas adentro.

“La persona a la que estaban acusando es un empleado, yo vendo y revendo harina y salimos a repartir. Ése día – el día del abuso al menor - había salido conmigo y con mis tres hijos al barrio Ciudadela, justo en el paso le compré a los nenes unos chizitos y estaba con el débito, yo eso se lo traté de explicar a los vecinos”. Sin embargo, nada alcanzó para resguardar su vivienda, a la que le rompieron parte del frente y los ventanales.

“Yo trataba de agarrar a mis hijos y él (el joven acusado de abuso) estaba desesperado. Saqué a mis chicos por la planta alta, los chicos los pasé a la casade al lado, donde vive la vecina”.

Sobre las acusaciones por la cantidad de gente que reúne en su vivienda, Millaldeo explicó: “ellos dicen que mi casa es un aguantadero porque pasa mucha gente, yo tengo problemas con mi pareja y estamos peleando la tutela de los nenes, yo tengo gente a cargo por la religión, la mayoría son personas de familia”.

Incluso en el día de hoy su casa es resguardada por la policía. “Los vecinos quieren sacarme del barrio por la religión que practico porque son intolerantes religiosos”, lamentó la mujer que espera poder volver a su casa.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico