La AgruJPA vivió otro gran torneo y recibe apoyo estatal

Se disputó un nuevo certamen en tres escenarios. Desde la Agrupación agradecieron el acompañamiento de Comodoro Deportes y ya se organiza la actividad para mayo.

La Agrupación de Jugadores de Pádel Austral (AgruJPA) puso en escena su cuarto torneo en lo que va del año. La entidad tiene como firme compromiso reflotar este deporte, que viene ganando adeptos y ha logrado sumar apoyo estatal, según lo confirmaron en redes sociales.

“Gracias Ente Autárquico Comodoro Deportes por comenzar a acompañarnos y reconocernos dentro de la estructura del deporte de la cuidad, gracias por apoyar el padel, gracias por apoyar a los jugadores de nuestro deporte con su aporte, vamos a crecer juntos”, publica la AgruJPA.

Mientras tanto, el último fin de semana se desarrolló el cuarto torneo en las sedes de La Loma Padel, Santa Lucía y Norte Padel, para las categorías 8ª Caballeros, 3ª Caballeros y 5ª Damas.

En 8ª Caballeros, los campeones fueron Ricardo Ferreyra y Diego Lacombe, quienes derrotaron en la final a Cristian Ferreiro y Enrique Nikels.

En 3ª Caballeros, se consagraron Lautaro Guichapani y Mauro González, tras vencer en el último cruce a Guillermo Zuluaga y Pablo Gago.

Por otro lado, en 5ª Damas, la local Moira Canteli y la sarmientina Vanesa Capdevilla obtuvieron el título luego de superar en la final a Griselda Oringo

(Sarmiento) y Vilma González (Río Mayo).

Desde AgruJPA agradecen a todos los participantes y anuncian que ya están organizando el quinto certamen para mayo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico