La Agrupación de Jugadores de Pádel cumplió un año

La institución reúne a deportistas de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.

El 22 de febrero se cumplió un año de la fundación de la Agrupación de Jugadores de Pádel, que reúne a deportistas de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, con la finalidad de promover el deporte, armar torneos, circuitos, rankings, asistir a viajes de representación y afiliarse a asociaciones y federaciones nacionales.

En sus redes sociales, la dirigencia deAgruJPa CR/RT publicó el miércoles: “Y un día como hoy, hace ya un año, un grupo de personas unidas por un mismo deporte, se juntaron para hacer real una idea que venía dando vueltas hace mucho, la de formar una agrupación.Y así, sumando opiniones, ideas, puntos de vista, dedicación y sobre todo ganas de organizar y expandir este deporte, se creó la Agrupación de Jugadores de Pádel”.

“Con errores y aciertos, logramos tener un camino recorrido que hoy nos muestra que este esfuerzo no fue en vano, y que el éxito en gran parte se debe al sentido de pertenencia que tiene cada uno de sus colaboradores y participantes”, continúa el comunicado.

“Queremos agradecer a todos los que pertenecen, ayudan y colaboran desde esta organización. A los clubes que abren sus puertas para poder realizar los torneos, a los padeleros que participan en ellos, a la familia y amigos que hacen hinchada, a los medios de comunicación que difunden este trabajo. ¡Felicitaciones a todos, familia padelera! ¡A seguir con un año más disfrutando este deporte que nos une a todos! ¡Gracias!”, cierra la nota.

La comisión directiva está compuesta por Pablo Machuca (presidente); Laura Mesa (secretaria); Lorena Gaitán (tesorera); Cecilia Fontán (coordinadora de Comunicación); Sergio Machuca (revisor de cuentas); Pablo García, Ignacio Vidal, Esteban López y César Aguirre (vocales); Jorge Hervas, JonyCorvalán y Armando Passerini (organización y diagramación deportiva).

A ellos, como colaboradores, se suman Noelia Villarroel, Mely González, Omar Beltrán, Gabriela González, Rubén Wilches, Alejandro Carrillo, NatyLevian, Claudia Quemel y Carla Alvarado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico