La amenazaron con un arma para robarle $3 mil

Dos delincuentes aprovecharon que una mujer realizaba diversas tareas con la puerta abierta e ingresaron a robarle a punta de pistola.

Personal policial de la Seccional Sexta recibió ayer por la tarde el alerta de que una mujer fue asaltada en su domicilio de avenida Patricios y Ricardo Torá.

Según fuentes consultadas, la víctima se encontraba con el portón y la puerta de su vivienda abiertos ya que estaba realizando diversas tareas. Esto fue aprovechado por dos delincuentes que ingresaron al patio y extrajeron un arma de fuego para amenazarla y obligarla a entrar al domicilio.

Los asaltantes amenazaron a la propietaria con lastimarla si no les entregaba una cierta cantidad de dinero. Después de unos minutos de tensión, los delincuentes se llevaron 3 mil pesos, que la víctima tenía en su cartera, al igual que dos teléfonos celulares.

Los asaltantes actuaron a cara descubierta y se perdieron entre las calles. Ahora personal de la Seccional Sexta y la Brigada de Investigaciones trabajan para dar con los delincuentes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico