La APaMoD presentó ayer el último Gran Premio de la temporada 2018

En la tarde de ayer se presentó de manera oficial el gran cierre de temporada, que tendrá al MX Patagonia, la Copa Master y el Mini Cross en el circuito Jorge Alí Ambros. Mañana la actividad comenzará a las 10 horas por la final de la Copa Libertadores.

Con la presencia de los pilotos Santino Perales, Tomás Carbajal junto a Jorge Bucemo (referente de CAMOD Chubut - Santa Cruz) y el responsable del área de Deportes de Rada Tilly, Jorge Mérida, se llevó a cabo la presentación oficial de la competencia que cerrará la temporada de MX en la villa balnearia. Estarán en escena el MX Patagonia, la Copa Master y el Mini Cross.

El lanzamiento de la prueba contó además con la participación de Luis Astray, responsable de Cross World TV que llegó una vez más para transmitir la competencia en el sur de Chubut.

“Estamos contentos de poder organizar este cierre de año con tres competencias como son el MX Patagonia, la Copa Movistar Mini Cross y la Copa Master. Se ha hecho un trabajo muy grande en el circuito, y muy agradecido a la Municipalidad de Rada Tilly porque siempre están atentos a todos los eventos que realizamos. Tenemos invitados de lujo como Tomás Carbajal, campeón argentino, y Santino Perales que está ansioso de demostrar su progreso en los últimos meses”, apuntó Jorge Bucemo en el arranque de la conferencia de prensa.

La prueba comenzará hoy a las 14 con los entrenamientos libres, y mañana se adelantó el horario por la final de la Copa Libertadores de América entre River y Boca. La intención es que todo termine a las 15:30.

“Quiero darle la bienvenida a todos los pilotos foráneos, y desearle suerte a todos. Ver a los pilotos más chicos es una emoción muy grande y de paso felicitar a la nueva comisión que sigue dándole continuidad a lo que comenzó la gestión de Juan carlos Kristiansen. Es muy importante darle continuidad y que el circuito tenga actividad. se renovó el sistema de riego y se ve que se le mete muchas pilas a algo que es característico de la villa balnearia”, afirmó Jorge Mérida.

El referente del deporte en la villa balnearia confirmó la realización del Arena Cross para el 9 de febrero. “Será un clásico más en la villa, y se realizará el 9 de febrero. Las actividades en Rada Tilly arrancan en enero y están previstos cerca de 40 actividades. Ojalá el clima acompañe porque se está trabajando mucho desde hace tiempo”, remarcó Mérida.

El circuito Alí Ambros luce remodelado para el cierre de año, y en las últimas horas llegó una cisterna que alberga 60 mil litros de agua para regar el trazado y mantener la humedad que requiere el suelo.

A las 10 de la mañana se abrirán las inscripciones, y luego se habilitará el trazado a las 14, mientras que mañana se adelantarán los horarios por la final de la Copa Libertadores y todo comenzará a las 10.

Por último, se adelantó que todos los pilotos de Mini Cross que se anoten para correr participarán de un sorteo por una moto 110cc gracias a la gente de MTS de Mariano Ponce.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico