La APaMoD trabaja contrarreloj a una semana del Campeonato Argentino de MX en Rada Tilly

La Asociación Patagónica de Motociclismo espera por la 2ª fecha del campeonato nacional, que comenzó en Los Cóndores, Córdoba. El trazado fue remodelado y se agrandó su extensión, se amplió el partidor por la cantidad de pilotos que vendrán, se mejoró el estacionamiento y ya se colocaron tribunas para el público. El viernes 31 comenzará la acción.

por Carlos Alvarez

c.alvarez@elpatagonico.net

Desde que se confirmó la visita del Campeonato Argentino a la villa balnearia Rada Tilly, la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo comenzó a trabajar a conciencia para presentar el trazado en las mejores condiciones. La fecha para la segunda cita de la temporada será el 31 de marzo y el 1 de abril en el circuito “Jorge Alí Ambros” de la villa balnearia, y comenzó la cuenta regresiva.

La comisión directiva ha invertido horas en la remodelación del trazado, y en los últimos días se terminó la extensión del partidor debido a que habrá un gran número de pilotos que llegarán de todo el país.

A su vez, se mejoraron los accesos al predio y se pasó la máquina para la zona destinada al estacionamiento. Habrá un gran movimiento de equipos oficiales, como así también de público local sumado a los que llegarán de toda la región patagónica.

El Argentino comenzó con un parque de 220 motos el pasado 10 y 11 de febrero en Los Cóndores, superando todas las expectativas de los organizadores, pero la dirigencia de APaMoD anticipó que vendrán alrededor de 150 motos, aunque es muy probable que este número sea superado.

En esa oportunidad estuvieron en pista los créditos comodorenses Tomás Carbajal, Tomás Brazao, junto a Alejo Pires y Mariano Ponce, pero en esta oportunidad se espera que se sumen los que lleven la bandera de Comodoro Rivadavia al ser locales, y querer medirse en un nivel muy diferente al de la región.

Luego de la visita de Omar Seibel a Rada Tilly verificando el circuito, el mismo está totalmente remozado, en una gran labor a todo nivel donde la municipalidad de villa se transformó en un pilar fundamental para concretar este espectáculo. Que de ser un éxito tendría continuidad por tres años consecutivos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico