Con cuatro encuentros, se completará la 17ª fecha del torneo Apertura de la B de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, que por cuestiones climáticas solo pudo disputar dos compromisos el fin de semana pasado, donde General Saavedra derrotó 4-2 a Nueva Generación y pasó a liderar el certamen. En el otro partido, Tiro Federal goleó 4-1 a Talleres Juniors y sigue dando pelea desde el tercer lugar.
Este sábado a partir de las 15 se jugará Oeste Juniors-Caleta Córdova (en cancha de Talleres) y Stella Maris-Ferrocarril del Estado (sin público visitante), mientras que el domingo, en el mismo horario, Argentinos Diadema visitará a Universitario (en el campo de juego de Caleta, sin público visitante) y San Martín recibirá a Manantiales Behr de Ciudadela (en terreno de Huracán).
La mayor atención del Ascenso se concentrará en el “Puerto”, donde Diadema buscará recuperar la punta ante el colista Universitario, que lleva 13 caídas al hilo y es el equipo que ha recibido más goles.
Programa de la 17ª fecha
SABADO (15:00 PRIMERA / 13:00 RESERVA)
- Oeste Juniors vs Caleta Córdova.
Arbitro: Gabriel Jarpa. Asistentes: Daniel Sosa y Claudio Flores.
Cancha: Talleres Juniors.
- Stella Maris vs Ferrocarril del Estado.
Arbitro: Héctor Quintana. Asistentes: Guillermo Díaz y Celina Peralta.
Cancha: Stella Maris (sin público visitante).
DOMINGO (15:00 PRIMERA / 13:00 RESERVA)
- San Martín vs Manantiales Behr de Ciudadela.
Arbitro: Carlos Motto. Asistentes: Pablo Aguirre y Luis Marcial.
Cancha: Huracán.
- Universitario vs Argentinos Diadema.
Arbitro: Diego Bayón. Asistentes: Armando Subelza y Ernesto Corbalán.
Cancha: Caleta Córdova (sin público visitante).
JUGADOS
- General Saavedra 4 / Nueva Generación 2.
- Tiro Federal 4 / Talleres Juniors 1.