Se disputará este fin de semana la segunda fecha del torneo Zonal de la B de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.
En la zona A hay tres equipos que arrancaron ganando: Argentinos Diadema, campeón del Apertura que aplastó 9-0 a Nueva Generación; Tiro Federal, que goleó 4-0 a Talleres Juniors; y Caleta Córdova, que venció 2-1 a Stella Maris.
Diadema, firme candidato al ascenso, recibirá el domingo a las 12 a Tiro, en el único encuentro que se jugará ese día, mientras que el sábado desde las 15:30 se enfrentarán Nueva Generación-Stella Maris y Talleres-Caleta.
En la zona B, el único equipo que debutó con victoria es General Saavedra, el subcampeón del Apertura, que derrotó 2-0 a Universitario, mientras que los otros dos compromisos terminaron empatados.
En la segunda fecha, el “Parque” recibirá a Ferrocarril del Estado desde las 16 en cancha de Laprida del Oeste, sin público visitante. Antes, a las 15:30,
Manantiales Behr de Ciudadela será anfitrión de Oeste Juniors. Y a las 19 jugarán Universitario y San Martín en terreno de Caleta.
Programa de la 2ª fecha
ZONA “A” (SABADO)
- 15:30 Nueva Generación vs Stella Maris.
Arbitro: Brian Jerosimich.
Asistentes: Carlos Flores y Milton Toledo.
Cancha: Nueva Generación (Reserva 13:30).
- 15:30 Talleres Juniors vs Caleta Córdova.
Arbitro: Daniel Sosa.
Asistentes: Marcelo Ugarte y Armando Subelza.
Cancha: Talleres (Reserva 13:30).
ZONA “A” (DOMINGO)
- 12:00 Argentinos Diadema vs Tiro Federal.
Arbitro: Luis Fimiani.
Asistentes: Carlos Quintana y Jonathan Calvi.
Cancha: Talleres (Reserva 10:00).
ZONA “B” (SABADO)
- 15:30 Manantiales Behr de Ciudadela vs Oeste Juniors.
Arbitro: Carlos Quintana.
Asistentes: Jeremías Núñez y Melisa Carrizo.
Cancha: Ciudadela (sin público visitante – Reserva 13:30).
- 16:00 General Saavedra vs Ferrocarril del Estado.
Arbitro: Diego Bayón.
Asistentes: Guillermo Díaz y Mónica Urquiza.
Cancha: Laprida (sin público visitante – Reserva 14:00).
- 19:00 Universitario vs San Martín.
Arbitro: Lucas Bres.
Asistentes: Ezequiel Tapia y Micaela Mellao.
Cancha: Caleta Córdova (Reserva 21:00).
......................