La batalla familiar de los hijos de la Tota con su última pareja

Se dio a conocer la interna familiar a cuatro meses de la muerte del popular conductor y animador tropical.

Esta semana se cumplieron cuatro meses de la muerte de Daniel y lo que hay en juego es fuerte: una casa millonaria y la investigación de la muerte de la Tota. En medio de todo eso, se declararon dos bandos que al día de hoy se encuentran totalmente enemistados.

Por un lado, la ex pareja de La Tota, Soledad Fiasche, reclama la vivienda completa. Por otro lado, los hijos mayores del conductor, Daniela y Coco, reclaman su parte. "La casa vale casi 400 mil dólares”, afirmó el periodista de Mitre Live, Juan Etchegoyen.

“La propiedad se encuentra en el barrio de Villa Urquiza y es muy amplia. A los hijos les molestó que Soledad haya empezado el trámite de sucesión quince días después de la muerte del presentador”, siguió en Mitre Live.

“Lo que los hijos mayores de la Tota sienten es que Soledad tiene un grado de responsabilidad por el desenlace de su papá muy angustiado y lo que todo indica es que fue un suicidio. Las cosas entre ellos están peor que nunca e irá para largo esta historia”, cerró Juan Etchegoyen, contundente.

De esta manera, no solo está en juego la casa millonaria que dejó La Tota y por la cual los principales protagonistas se encuentran peleando a cuatro meses de la muerte del animador. Sino, también, esclarecer la muerte del conductor, razón por la cual también hay muchas acusaciones cruzadas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico