"La Bendición": una obra de teatro en el Club Náutico

En el marco de la celebración del Día de Yemanjá, la obra de teatro “La Bendición” se presentará por primera vez en el Club Náutico Comandante Espora.

Este viernes 2 de febrero, el Club Náutico Comandante Espora será el escenario de la obra de teatro “La Bendición”. La función especial, que se realizará a las 22:30, es parte de las celebraciones por el Día de Yemanjá, Protectora del Mar.

“La Bendición” nos lleva a una sala de espera, donde una virgen y un altar son los protagonistas. La trama se desarrolla en un pueblo patagónico que conserva la memoria viva de la visita de Lady Di como una reliquia sagrada. Entre velas, flores de colores y estampitas milagrosas, el protagonista se interroga: “¿Alguien sabe cuándo va a morir”? La obra nos invita a esperar el milagro, el portento, la advocación de la Virgen susurrando en nuestros oídos, en un idioma antiguo y desconocido, el misterio de la vida: “Hay que engañar al tiempo”.

Sin título.jpg

El elenco está compuesto por los actores Alfaro Valente y Gonzalo Dato. La dramaturgia y dirección están a cargo de Silvia Araújo, quien también participó en la autoría de los textos junto a Margarita Navarro, Patricia Soto Giménez y Bernardo Durand. El vestuario es de Actitud Pandora, la música de Voces de Tribu y la fotografía de Dmitry Ivanov. El diseño gráfico es obra de Santiago Kamerbeek y el tráiler fue realizado por Roxana Rubilar.

Para reservas, se puede contactar al número de WhatsApp 2974161200. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta noche especial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico