La Beriso prueba sonido y se viene el festival aniversario

A media tarde de este viernes, parte de los integrantes de La Beriso se encontraban probando los potentes equipos de sonido instalados en el gran escenario que se montó en la plazoleta del Gorosito.

El festival artístico por el 120° aniversario de Caleta Olivia durará tres días y comienza en pocas horas más, estimativamente a las 20.00 y la afamada banda de rock actuará poco después de medianoche.

Varias cuadras de las principales avenidas céntricas se transformaron en peatonales y una de ellas se convertirá en un paseo cervecero y gastronómico, en tanto que las confiterías restaurante céntricos se aprestan a recibir a cientos de clientes como no ocurría desde hace poco menos de dos años, cuando la pandemia del COVID restringió todas las actividades.

La grilla de artistas de trayectoria nacional e internacional incluye a grupo de cumbia santafecino Los Palmeras que actuará en las últimos minutos del sábado al igual que Coti, en tanto que el domingo se presentará el folclorista Facundo Toro y Natalia Pastorutti.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico