"La Bombonera se mueve porque está mal hecha"

El histórico delantero de la Selección y River consideró que "pensar que un cambio de estadio te pueda generar un plus deportivo es una locura" y evaluó "¿esperamos que haya muertos? ¿Que la tribuna se caiga?".

Hernán Crespo, uno de los últimos goleadores que tuvo la Selección argentina, criticó el cambio de estadio para el partido ante Perú y opinó que "la Bombonera se mueve porque está mal hecha". "Valdanito" consideró que "pensar que un cambio de estadio te pueda generar un plus deportivo es una locura" y evaluó que es "hasta una falta de respeto al jugador".

"Por afecto y también por capacidad, no se puede comparar. El Monumental está a otro nivel. Hay un video donde se ve que la estructura de La Bombonera se mueve. Muchas veces lo manejamos con el folclore del fútbol y no es así", dijo a Fox Sports.

Crespo, que convirtió 35 goles en 64 partidos oficiales con la Selección argentina, se preguntó sobre la cancha de Boca: "¿Esperamos que haya muertos? ¿Que la tribuna se caiga?".

En ese sentido, pidió que el estadio "cierre" y "modificar la estructura" y sentenció: " La Bombonera se mueve, es cierto. Pero no por la gente, sino porque está mal hecha". En cuanto a lo estrictamente deportivo, dijo que ve "mucha confusión" en Argentina y remarcó que "en lo colectivo Perú está mejor".

El delantero que surgiera de las divisiones inferiores de River criticó el hecho que la AFA haya tenido tres entrenadores en estas Eliminatorias, que comenzaron con Gerardo Martino, tuvieron a Edgardo Bauza y en la actualidad está el exSevilla.

"No es el momento de encontrar culpables. Son 90 minutos a full, donde la gente tiene que apoyar sabiendo que el jugador, el hombre que va a estar adentro, está en la máxima dificultad deportiva. Si la gente va pensando en eso, a la primera dificultad tiene que apoyar. La crítica no sirve", cerró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico