La brasileña cercana a Verón que genera murmullos en Estudiantes

Una enigmática mujer brasileña se ha mostrado muy cerca del plantel profesional y muy pegada a Juan Sebastián Verón ¿La nueva Foster Gillett?

Tras la eliminación de Estudiantes de La Plata de la Copa Argentina, frente a Aldosivi, estalló el escándalo en el seno del Pincha, algo que estaba corrido de escena por las definiciones de la Copa Libertadores y de la Copa de la Liga. Es que, en uno de los palcos del estadio de Defensa y Justicia, el presidente Juan Sebastián Verón estaba junto a la brasileña Carina Magnabosco, una supuesta ‘socia’ de la Bruja para el futuro de la institución.

Con su aparición en el Country de City Bell, durante una práctica del plantel profesional, y luego en Florencio Varela en el encuentro ante el elenco marplatense, se dispararon todo tipo de versiones que enracieron el clima y hasta generaron que Eduardo Domínguez pusiese en duda su continuidad como DT del León. Y si bien nadie en el mundo Pincharrata tenía certezas acerca de qué hacía una mujer extranjera tan cerca del primer equipo platense, la misma Magnabosco se encargó de aclarar en una historia de Instagram.

"No soy agente FIFA ni estafadora”, escribió y aclaró que “no tengo prohibido entrar a ningún país. Ni siquiera tengo una demanda judicial criminal o civil en ningún lado. Paren de creer en las fake news”, agregó para tratar de cortar con la serie de rumores que arrecian en La Plata.

“Gente loca y desocupada que solo tiene maldad en el corazón. Verifiquen sus fuentes porque están enfocadas en repartir odio”, apuntó y, al mismo tiempo, negó tener injerencia en lo futbolístico: “Tampoco le pedí nada a nadie ni hice críticas sobre el juego. No me usen de excusa”.

Por último, lanzó una frase con tono de advertencia: “Conozcan a las personas antes de salir a hablar. Tengan profesionalismo y respeto. Gracias”.

QUIÉN ES CARINA MAGNABOSCO

Según informaron fuentes de Estudiantes, Magnabosco "es una aliada estratégica que no tiene ni tendrá cargo" dentro de la institución. Sin embargo, su cercanía con Juan Sebastián Verón y su aparición junto al mandamás del club no hizo más que agitar los fantasmas que había dejado todavía vivos el empresario estadounidense Foster Gillett.

A todo esto, quién es Carina Magnabosco. La joven se presenta en sus redes sociales como especialista en gestión de clubes, scout internacional y consultora estratégica.

A todo esto, un informe del diario Olé detalla que siete periodistas deportivos brasileños no tienen registro de ella y que en internet solo hay una mención -de 2020- como representante de un futbolista. En tanto, sí se pudo verificar que -durante 2024- figuraba en la web oficial de la Federación de Emiratos Árabes como jefa de equipo del Al Ittifaq. Más allá de eso, no hay mucha más información y solo Verón sabe qué pretende con mostrarse junto a una extranjera en el día a día del Pincha.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico