La Brigada de Investigaciones detuvo a un hombre con un pedido de captura de Jujuy

Tras un minucioso trabajo de la Brigada de Investigaciones encabezada por los comisarios Eduardo Chemín y Pablo Lobos, se detuvo esta mañana a un sujeto de 26 años que contaba con un pedido de captura desde Jujuy por un robo agravado.

Se trata de Alfredo Eduardo Singh (26) quien tenía un pedido de captura del Juzgado de Instrucción N° 1 de San Salvador de Jujuy por el delito de un robo agravado.

Este miércoles, los investigadores detuvieron a Singh sobre la avenida Ducós y Alsina y quedó alojado en la Seccional Quinta a la espera de la audiencia de control de detención que será mañana.

Después quedará a disposición de la Justicia de Jujuy a través del Juzgado de Instrucción N° 1 de San Salvador de Jujuy.

Se trata de una investigación- según confirmaron fuentes oficiales a El Patagónico- que comenzó a mediados del mes de julio por un requerimiento de la División de Capturas de San Salvador de Jujuy y a partir de allí los efectivos comenzaron a realizar un minucioso trabajo de seguimiento para dar con el sujeto.

Según explicaron a este medio, Alfredo Eduardo Singh se había radicado en Comodoro hace varios años atrás, ya contaba con un domicilio y se encontraba trabajando en una empresa reconocida.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico