La C-15 de Argentina se quedó sin final

La selección nacional, conformada por los jugadores de CIPA de Comodoro Rivadavia, perdió este jueves 6-3 ante Colombia en una de las semifinales del Mundial de Paraguay. Este viernes jugará por el tercer puesto.

La selección argentina masculina de fútbol de salón, categoría C-15, quedó eliminada este jueves en las semifinales del Mundial de Paraguay, al perder ante Colombia por 6-3 -habían empatado en dos goles el primer tiempo- en un partido que se jugó en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Presidente Franco.

De esa manera, Argentina, que estuvo representada por los jugadores del equipo comodorense del Club Infantil Patagonia Argentina (CIPA), deberá jugar por el tercer puesto del certamen.

Argentina había abierto el marcador por intermedio de Gianni Del Río, pero Colombia lo empató através de Angelo Alvarez. La selección "cafetera" pasó a ganar el partido gracias a una conquista de Jordyn Bravo, pero luego, Argentina lo empató con Del Río con un tiro libre directo que se coló al palo izquierdo del arquero Montoya.

En el complemento, todo fue de Colombia y por eso volvió a ponerse al frente con un gol de Yeison Muñoz, después el cuarto fue obra de Luis Dávila y más tarde llegó el quinto marcado por Daniel Marín, con una definición de taco adentro del área.

Colombia llegó al sexto gol marcado por Juan Giraldo ante una Argentina que no tenía respuestas hasta que a poco más de cinco minutos para el final, el equipo de Javier Chaura llegó al tercero por intermedio del ingresado Ariel Guaquin.

De esa manera, Argentina no pudo llegar a la final del Mundial, y ahora deberá jugar por el tercer puesto con la lusión de meter a sus pibes en el podio. Colombia se convirtió en el primer finalista y jugará con el vencedor de Paraguay-Brasil, que se enfrentaban a continuación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico