La Comisión de Actividades Infantiles goleó este lunes por 6-0 a Ferrocarril del Estado en el partido que completó la sexta fecha del torneo Zonal de la categoría A del fútbol de Comodoro Rivadavia.
El equipo ’Azzurro’ se impuso en cancha de Laprida del Oeste con un hat-trick de Joaquín Abarzúa, dos de Jeremías Chaves y uno de Lucas Millaquien.
De esa manera, la CAI llegó a las nueve unidades y se ubica a uno del puntero Jorge Newbery, mientras que el elenco ferroviario, se encuentra penúltimo en la tabla con 4 puntos y en la general está complicado.
Esta fecha se inició el domingo con el triunfo y liderazgo de Petroquímica sobre Deportivo Portugués por 2-0, el empate de 3-3 entre Próspero Palazzo y Jorge Newbery y la victoria que Rada Tilly obtuvo de local ante Unión San Martín Azcuénaga por 3-1.
En esta sexta jornada, Deportivo Sarmiento en la zona ’A’ y Huracán en la ’B’ fueron los equipos que tuvieron fecha libre.
Las posiciones en la zona ’A’ son las siguientes: 1) Jorge Newbery 10 puntos, 2) CAI (1 partido menos) 9, 3) Próspero Palazzo (1 partido menos) 4, 4) Ferro 4 y 5) Deportivo Sarmiento 1.
Mientras que en la ’B’, manda Petroquímica con 12 unidades, luego está Huracán con 8, Deportivo Portugués y Rada Tilly suman 7 y cierra USMA sin unidades.
Panorama de la 6ª fecha
Zona ’A’
DOMINGO
- Próspero Palazzo 3 / Jorge Newbery 3.
LUNES
- Ferrocarril del Estado 0 / Comisión de Actividades Infantiles 6.
Libre: Deportivo Sarmiento.
Zona ’B’
DOMINGO
- Deportivo Portugués 0 / Petroquímica 2.
DOMINGO
- Rada Tilly 3 / Unión San Martín Azcuénaga 1.
Libre: Huracán.