La CAI se juega todo ante Huracán

El 'Azzurro', que ocupa el último puesto del triangular del Torneo Re-gional Federal necesita ganar para mantener esperanzas de clasifica-ción. El partido se jugará este domingo desde las 15 en el Estadio Mu-nicipal.

La Comisión de Actividades Infantiles recibirá este domingo a Huracán por la cuarta fecha de la Zona 2 -Región Patagónica- del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol.

El encuentro, que se desarrollará en el Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia, dará comienzo a las 15 y será controlado por Pablo Leguizamón, quien estará secundado por Kevin Bustos y Emanuel Bordón, los tres de Bahía Blanca.

La CAI no tiene otra opción que ganar y por una buena diferencia de goles. El equipo, que dirige el trelewense Gustavo Caamaño, arrancó este triangular con derrota ante Huracán por 1-0 -gol en contra de Horacio Igarzábal- y luego perdió 2-0 con Jorge Newbery.

De ese modo, el elenco ’Azzurrro’ se ubica último en la tabla sin unidades, por lo que este domingo irá en busca de un triunfo aunque sabe que enfrente tendrá a un Huracán (6 puntos) que irá por otra victoria para así dar un paso más de cara a la clasificación a la próxima instancia del certamen más federal del fútbol argentino.

Cabe destacar que este partido estaba previsto para las 17, pero el horario se modificó a último momento por razones de seguridad ya que en ese horario, se jugará la final de Trofeo de Campeones, entre Boca y Racing quienes se medirán en San Luis.

image.png

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico