La CAI tuvo una gran actuación en el torneo Sabalito de Santa Fe  

La categoría 2010 fue subcampeona, mientras que el equipo de la 2011 conquistó un decoroso tercer puesto. El certamen se jugó en la ciudad santafesina de San Carlos Centro.

Las categorías 2010 y 2011 de Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia compitieron el fin de semana en el Torneo de fútbol "Sabalito" que organizó el Club Central San Carlos, de San Carlos Centro, provincia de Santa Fe, con una gran actuación de los chicos.

En ese contexto, y por la Copa de Oro, el plantel de la 2010 se consagró subcampeón, mientras que el equipo de la categoría 2011 logró un decoroso tercer puesto.

En la 2010, la CAI tuvo el último viernes un debut aplastante frente al local Central San Carlos a quien le ganó por 12-0. En su segunda presentación, el equipo comodorense se impuso por 2-0 ante El Quillá de Santa Fe, mientras que el sábado, empató 1-1 con Patronato de Paraná.

Por la Copa de Oro, CAI le ganó 1-0 a SFC Corintios de Río Negro y a la siguiente instancia, el "Azzurro" venció también por 1-0 a Godoy Cruz de Mendoza. La final la jugó contra Colón de Santa Fe con quien perdió por un gol a cero.

Por su parte, el equipo de la categoría 2011, la CAI venció 6-0 a Central San Carlos, luego se impuso sobre La Salle Jobson de Santa Fe por 1-0 y en su tercera presentación, le ganó 3-0 a Vecinal Florida de Rosario.

En la instancia de la Copa de Oro, la CAI le ganó por 1-0 a EFC, luego venció por similar marcador a Argentino de San Carlos y el domingo perdió por 1-0 ante Patronato.

Además de las dos categorías mencionadas, tomaron parte la 2012, 2013, 2014 y 2015.

"Felicitamos a todos nuestros jugadores por el excelente campeonato que realizaron y al cuerpo técnico integrado por el entrenador Marcelo Valencia y la profesora Aldana Cárcamo", destacó en su Facebook la Comisión de Actividades Infantiles.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico