La Cámara quiere volver al horario cortado

Así lo anunciaron este viernes, más allá de cierta resistencia por parte de los empleados que prefieren trabajar de corrido.

“Se va cambiar el horario desde diciembre; esa es la idea. Nos debemos una charla; todos tenemos razón pero debemos buscar el justo equilibrio”, señaló Guillermo Ceriani, vocero de la Cámara de Comercio local y representante de quienes procuran mejorar sus ventas el próximo mes, teniendo en cuenta las fiestas de Navidad.

Claro que está pendiente el tema del horario de los trabajadores, la mayoría de los cuales ya ha expresado que no quiere volver al horario cortado, ya que en este tiempo de pandemia descubrieron las bondades de ir y volver al trabajo solo una vez por día: ahorro en colectivo y más tiempo en familia, entre otros.

Aunque ya parece un hecho que se volverá al horario cortado, Ceriani indicó en LaCienPuntoUno que “va a ser optativo y acordado con los empleados, respetando la carga horaria”, ratificando además que se continuará haciendo hincapié en los protocolos de seguridad para evitar contagios de Covid 19.

Por otra parte, el vocero de la Cámara de Comercio indicó que se acordó con el municipio que los trabajos de obras en la calle San Martín se hagan en horario nocturno para no entorpecer la circulación.

Es que el 5 de diciembre comenzará el cambio de la cinta asfáltica y el trabajo se extenderá hasta el 22. La parte de hormigón, que es más compleja, se iniciaría después del 6 de enero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico