La campaña electoral ya empezó en los carteles

Aunque la Ley Electoral prevé que las campañas propiamente dichas se realicen solo un mes antes de las elecciones, la cartelería buscando instalar nombres ya se largó en Comodoro.

Este es un año de elecciones en el país. En octubre se elige Presidente, aunque aún se desconoce si será con, o sin, PASO. En Chubut habrá nuevo gobernador en comicios que se realizarán con seguridad en mayo. Y en Comodoro se renuevan las autoridades municipales en fecha a determinar.

Como nadie quiere dormirse, algunos ya se adueñaron de lugares estratégicos de la ciudad para que su nombre esté visible. Es el caso del actual viceintendente que aspiraría a suceder a Juan Pablo Luque. Según ha deslizado, Othar Macharashvili se presentaría en la interna peronista en fórmula con Guillermo Almirón.

El exdirector de Deportes de la UNPSJB confía en que su solo nombre y su sombrero le dan al electorado el suficiente conocimiento como para tenerlo en cuenta a la hora de hallarse en el cuarto oscuro. Y que lo escoja, por supuesto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico