La "Carrera de la Mujer" disputa su 16ª edición

La competencia, que se largará desde el gimnasio municipal 2 del ba-rrio Pueyrredón, se iniciará a las 15. Lo recaudado será en beneficio de la Asociación Prevención y Asistencia en Cáncer Comodoro Rivadavia – Rada Tilly.

Este sábado se desarrollará la 16ª Carrera de la Mujer con largada desde el gimnasio municipal 2. La competencia es de 5 km y una caminata de 3 km. La cantidad del monto recaudado con las inscripciones está destinada a la lucha contra el cáncer.

Esta corrida que tendrá la modalidad 5k y caminata 3k, está enmarcada en el “Octubre Rosa”, mes de concientización y lucha contra el cáncer de mama. Contará con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

El evento es organizado por el Club de Triatlón Acuarium, con el auspicio de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia a través del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes Municipal. Fiscalizará la prueba Esque Sports Eventos.

La carrera se llevará adelante este sábado y también se celebrará con anticipación el Día de las Madres. La concentración será a partir de las 14:30, mientras que a las 15 será la largada de las atletas y 15:10 saldrán las caminantes.

La 16ª edición de la Carrera de la Mujer "Especial Día de la Madre" es acompañada por el Ente Comodoro Deportes; la Secretaría de Cultura y Turismo, Secretaria de la Mujer, Género, Juventud y Diversidad, Dirección de Tránsito de la MCR, UNPSJB: Secretaria de Bienestar Universitario, Cruz Roja Argentina.

Todo lo recaudado será en beneficio de la Asociación Prevención y Asistencia en Cáncer Comodoro Rivadavia – Rada Tilly, entidad que se dedica a promover acciones de prevención y colabora con los gastos de estudios médicos para mujeres de bajos recursos. Como es tradicional, la mayor parte de lo recaudado será donado a esta Asociación.

Los auspiciantes son: YPF, Penta, OSDE, TPP, La Segunda, Tsuyoi, OSPE, Transporte Rina, Don José Hogar, Mega Fitness, Agua Anafer, Depósito Musotto, Distribuidora LOA, Brillo Limp, Diario El Patagónico y Diario Crónica, empresas y comercios de Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico