La carrera de "Panchi"

Además de haber jugado para la selección de su país, el base uruguayo Gustavo Barrera se sumó cuando era juvenil a Welcome de Montevideo, en la temporada 2001-2002. Luego, "Panchi" se incorporó a la divisiones menores del club Joventud Badalona de España.
Allí permaneció hasta el 2004, mientras que al año siguiente, se sumó al Pamesa Castellón de la LEB 2 de España. Más tarde, Barrera jugó en Ciudad de Huelva, Leche Río Breogán y CB Melilla, todos del básquetbol del país de la Península ibérica.
A partir de la temporada 2007-2008, Gustavo se sumó a las filas de Hebraica y Macabi, y al año siguiente formó parte del plantel de Atlético Atenas, ambos de su país.
En el año 2009, Barrera se incorporó al Trotamundos de Carabobo, Venezuela, y allí retornó para jugar en Unión Atlética de su país, para luego volver a España y jugar para el Unicaja Málaga.
Más tarde, "Panchi" cambió de destino y se marchó al Club Baloncesto Granada de España, luego retornó a su país para jugar otra vez en Hebraica y Macabi.
En el año 2013, Gustavo integró el equipo de Guaiqueríes de Margarita (Venezuela) y luego regresó a Uruguay para jugar en Hebraica y Macabi, Welcome y Aguada.
Su presente es Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, donde espera hacer un buen papel y darle lo mejor al equipo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico