La "cheta de Nordelta" salió con Jacobo Winograd

Jacobo Winograd reveló que salió con la "cheta de Nordelta" y dio a entender que el audio es un "armado".

En los últimos días se viralizó un desopilante audio de WhastApp en el cual una mujer, identificada como Cinthia Solange Dhers, se mostraba indignada por el comportamiento de sus vecinos en Nordelta. La mujer llama “bestias” a la gente que toma mate en la pileta del famoso barrio privado.

Quien tuvo una relación con ella fue Jacobo Winograd: “Salí con ella un par de noches. Pocas, pero sé cómo es. Toma más leche que la Süller. Le gusta la billetera. Seguro armó todo esto con un productor y se les fue de las manos. Le gustan más los medios que laburar”.

“Lo de su consultorio es mentira, no es cirujana. Vayan al consultorio y vean que todo es mentira. Es más, la foto del auto donde esta ella no es real. No es ella. No es una nena. Y no la conoce nadie en Nordelta. No existe”, afirmó a Big Bang News.

“Que no me llame porque la mando a la mierda. Cómo va a hablar así de los pobres. Se mete con los que toman mate, está loca. Esto es porque no hay tema. Ella suele viajar con millonarios, fue a Miami varias veces, pero no tiene un mango”, concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico