La Cooperativa denunció que dispararon contra el Crematorio

Este viernes en dos oportunidades, personas no identificadas, a bordo de camioneta gris con vidrios polarizados, dispararon contra las instalaciones del Crematorio del Servicio Solidario de Sepelios de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, ubicadas en el barrio Bella Vista Sur.

Uno de los ataques hacia las instalaciones del Crematorio del Servicio Solidario de Sepelios que la Sociedad Cooperativa Popular Limitada tiene en barrio Bella Vista Sur, se produjo a las 17 de ayer viernes.

“Se acercó una camioneta y desde su interior se escucharon disparos hacia el Crematorio, relató el personal de seguridad que se encontraba cumpliendo servicio. Lo mismo ocurrió en horas de la noche. Afortunadamente, el personal de seguridad privada resultó ileso”, se informó desde la Cooperativa.

Luego del aviso a la policía, personal de la fuerza se acercó al lugar para conocer detalles de lo sucedido.

Hoy, por la mañana, personal del Servicio Solidario de Sepelios realizó la denuncia correspondiente en la Seccional Quinta de Policía.

VERSION POLICIAL

Personal policial de la Seccional Quinta intervino cerca de las 23:40 en el Crematorio de la SCPL ubicado en las calles Mercedes Sosa y Carolina Muzzili.

Los agentes se entrevistaron con el empleado de seguridad, identificado como J.G quien manifestó que desde una camioneta Volkswagen Amarok, color gris con vidrios polarizados, hombres habrían efectuados varios disparos de arma de fuego contra el edificio.

En el lugar se llevó adelante la inspección ocular la misma noche y continuó esta mañana, sin embargo, los efectivos no encontraron vainas, ni impactos de bala, confirmaron a El Patagónico.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico