La Copa de la Liga Profesional comienza los cuartos de final

Estudiantes de La Plata recibirá este sábado desde las 17:30 a Independiente, mientras que a partir de las 21, Colón se medirá en Santa Fe con Talleres de Córdoba.

Estudiantes de La Plata e Independiente de Avellaneda pondrán en marcha este sábado los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol de Primera división.

El partido, que se jugará en el estadio UNO “Jorge Luis Hirschi” dará comienzo a las 17:30 con el arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de Fox Sports Premium.

Por su parte, a partir de las 21, Colón de Santa Fe recibirá en el estadio “Brigadier Estanislao López a Talleres de Córdoba en el otro cruce que se jugará por los cuartos de final. El partido será controlado por Hernán Mastrángelo y televisarán TNT Sports y Fox Sports Premium.

El “Pincha” viene de terminar segundo de la Zona “A” con 22 puntos, producto de 6 victorias, 4 empates y tres derrotas. Anotó 16 goles y le convirtieron 10 en los trece partidos jugados en la fase regular.

Enfrente estará el “Rojo” que finalizó tercero en la Zona “B” con 20 unidades, producto de 6 triunfos, 2 igualdades y cinco caídas. Marcó 16 tantos y le anotaron 10, similares números del “Pincha”.

Mientras tanto, en el otro duelo que se jugará en horas de la noche estará por un lado Colón que finalizó primero en la Zona “A” con 25 puntos, producto de 7 victorias, 4 empates y dos derrotas, con 23 goles a favor y 10 en contra.

De esa manera, el “Sabalero” de gran campaña, terminó primero en la fase regular, mientras que Talleres fue cuarto en la Zona “B” con 20 unidades, producto de 5 triunfos, 5 empates y 3 derrotas, con 19 goles convertidos y 16 recibidos.

Los ganadores de los partidos de este sábado se enfrentarán en semifinales.

Los cuartos de final continuarán el domingo con el duelo que animarán desde las 12 en Liniers, el local Vélez Sarsfield y Racing y culminarán por la tarde, cuando a partir de las 17:30, Boca Juniors reciba a RiverPlate en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico