La dupla Barraud-Fernández se consagró en Tercera categoría

Con un total de 72 parejas se disputó el último fin de semana un nuevo torneo de la Asociación de Jugadores de Padel de Comodoro Rivadavia, correspondiente a la IV temporada.

El certamen se desarrolló con mucho público en instalaciones del Club Smash (Rada Tilly), La Esquina Padel y Huracán (en este último se disputaron las finales). Hubo presencia de jugadores de Comodoro, Sarmiento, Caleta Olivia y Pico Truncado entre otros.
En la categoría Principiantes, la dupla Berro-Cieri le ganó 6/4 y 7/5 a Picuni-Benegas para quedarse con el título, mientras que en Damas C, Garrido-Caruso derrotó 6/4 y 6/1 a Biava-Mesa. En 5ta Categoría, la pareja Carrillo-Espeche, en gran nivel, derrotó 7/6 y 6/4 a Beleiro-Jara.
En 3ra categoría, Barraud-Fernández se consagraron campeones al derrotar 7/6 - 5/7 y 7/6 a Medina-Arce, en lo que fue una gran definición. Vale destacar que los campeones tienen 15 y 16 años respectivamente, demostrando un gran nivel, con definiciones de mucha clase, asombrando a todo el público presente.
La categoría Principiantes agotó las inscripciones en dos días, demostrando que cada vez más personas se suman a esta actividad que tiene un gran crecimiento mundial y que dejó de ser moda hace tiempo para transformarse en deporte.
La Asociación de Jugadores de Padel de Comodoro Rivadavia agradeció a todos los sponsors que colaboraron en la realización del torneo, y está confirmado que la próxima fecha que será 6, 7 y 8 de octubre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico