La escuela de pesas de Las Heras cumple un año y suma adeptos  

Bajo la dirección del profesor de educación física Pablo Vásquez, el levantamiento de pesas se consolida en la localidad santacruceña.

La escuela de pesas de Las Heras cumple un año y suma adeptos, además de sumar un nuevo espacio que les permitirá incrementar el número de practicantes de todas las edades, quienes buscan –a través de los trabajos de fuerza– incrementar su potencial de desarrollo en las distintas disciplinas deportivas que practican, o sumar salud en términos de calidad de vida.

“Hace un año sumamos un espacio para desarrollar la escuela de pesas y levantamiento olímpico, con nuevos horarios y días (lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 20:00), trabajando con adolescentes y adultos. Y este año la idea es poder empezar a tener rodaje en el circuito competitivo en los alrededores. Más que nada para sumar experiencia y adeptos”, comentó el director Pablo Vásquez a El Patagónico.

Quienes quieran sumarse a esta iniciativa, a partir de los 10 años, se pueden acercar al Centro de Residentes Chilenos, ubicado en Las Heras en las calles Güemes y Veteranos de Guerra.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico