La escuela de Taekwondo "Rodolfo Nacer" prepara su colonia deportiva

El 15 de enero inicia el taller recreativo que tiene como destinatarios al grupo de niños/as de 7 a 11 años y 12 años en adelante.

Este 15 de enero arranca el taller recreativo de Taekwondo I.T.F. organizado por la escuela de Taekwondo “Rodolfo Nacer”. El mismo, está destinado para niños/as de 7 a 11 años (infantiles)para dar introducción a quienes no conocen de las artes marciales. Desafiar las habilidades de quienes ya conocen el taekwondo -sin importar su categoría-y de esta manera ver cómo adaptar el taekwondo en los diversos ambientes urbanos. A través de juegos de integración y circuitos de habilidades que ayudan a desarrollar la psiquis y el cuerpo.

Para los mayores de 12 años, la modalidad será de “Summer training”.

Aquí, la escuela propone un entrenamiento al aire libre con juegos y desafíos de habilidades llevando tus límites a nuevos rumbos para así desarrollar tus fortalezas previo al periodo de pretemporada.

Para más información se pueden comunicar al 2974922064. Los cupos son limitados, con protocolo de salud y servicio de asistencia médica insitu.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico