La estrategia de Garzonio

Quienes vieron el partido de Boca ante Cruzeiro el miércoles pudieron haberse confundido por algún instante. Es que en pleno banco de suplentes, al lado de los mellizos Barros Schelotto, ,no estaba Alejandro Garzonio.

Quienes vieron el partido de Boca ante Cruzeiro el miércoles pudieron haberse confundido por algún instante. Es que en pleno banco de suplentes, al lado de los mellizos Barros Schelotto, estaba el ministro de Economía de Chubut, Alejandro Garzonio, siguiendo concentrado cada instancia y abrazándose con los técnicos cuando marcaron Zárate y Pablo Pérez.

Algunos pensaron que podía tratarse de alguna estrategia para mejorar las cuentas de Chubut ya que se sabe que Boca es el club de Macri y que su actual presidente, Daniel Angelici, cuenta con una billetera generosa que le permite ir más allá de mantener un plantel de figuras que cada mes se llevan generosos emolumentos. ¿Qué mejor entonces que hacerse amigo del comisario y del que lo nombra?

Pero no. No era Garzonio. Era alguien muy parecido que a partir de ello permite este comentario pretendidamente humorístico, como para descontracturar una Banquina Política en la que no se pueden maquillar temas urticantes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico