"La Faraona" discriminó al hijo de Morena Rial e irán a juicio

Luego de las opiniones de Martín Cirio, más conocido como "La Faraona", sobre el hijo de Morena Rial, ésta decidió denunciarlo penalmente. Sin embargo, el youtuber no se mostró preocupado y hasta le respondió con munición pesada en sus redes sociales: "Supongo que necesita unos mangos".

Luego de que denunciara al youtuber Martín Cirio, alias “La Faraona”, por criticar su hijo Francesco Benicio a quién discriminó tildándolo de “Mirko del conurbano” de manera despectiva, la hija de Jorge Rial, Morena, lanzó fuertes declaraciones: "él es muy despectivo con todo el mundo".

Tras escuchar la dura respuesta del “influencer”, quién la acusó de “necesitar unos mangos”, la joven realizó un descargo: "lo denuncié con mi abogado porque él siempre me bardeó en sus shows, pone canciones mías y se burla, pero yo soy grande y mi bebé no, entonces tengo que defenderlo yo".

“Él es muy despectivo con todo el mundo. Le dijo 'niño monstruo' a Francesco y que es el 'Mirko del Conurbano', la verdad es que es muy bizarro todo lo que dice. Dijo que mi bebé tenía las uñas como garras cuando nació y ese mismo día no podía cortárselas", continuó furiosa.

Además, la hija de Jorge aseguró: "que se ría de sí mismo como quiera, pero no tiene por qué burlarse de mi hijo. El año pasado, me fumé que hablara de mí y si es por plata lo hubiera denunciado antes, así que no es por dinero. Esa es la verdad".

"Dice que le dije 'enfermo' y yo nunca dije eso. Lo que sí dije es que cínico y asqueroso porque fue lo más simple que encontré. No le iba a poner nada lindo. Con mis palabras no llega a ningún lado porque no se compara con lo que dijo de mi bebé, que no le puede responder", agregó sin filtro.

"Es para ponerle un freno y para que no se meta más con mi familia. Que haga lo que tenga ganas en su Instagram, pero no tiene por qué hablar de mí. Estoy cansada porque se ríe de mí todo el tiempo", concluyó sobre la acción legal que le inició al joven.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico