La FeChuBa realizó su asamblea anual por primera vez en Rawson

Como en cada inicio de temporada, la Federación Chubutense de Balonmano (FeChuBa) tuvo su Asamblea Anual. En esta oportunidad, obedeciendo a la rotación por todo Chubut, la reunión tuvo sede por primera vez en Rawson.

Asistieron con mandato dirigentes de clubes que integran las tres Asociaciones (Valle, Cordillera y Petrolera). Estuvieron presentes de Trelew, el CEF 26 y los clubes Independiente, Cumehue y P.J. Muzio. Por Puerto Madryn, Escuela 710, Deportivo Madryn y Escuela de la Costa. Por Comodoro Rivadavia, los Municipales 1, 4, Km. 5, Próspero Palazzo y Huergo, y los clubes USMA, Sport Boys, Nueva Generación y Petroquímica. Asimismo, participaron las Escuelas Municipales de El Bolsón, Esquel y Trevelin.

En un momento, el presidente de Chubut Deportes Walter Ñonquepán se acercó a saludar y felicitar a los presentes por el trabajo que se viene haciendo en el balonmano de Chubut desde hace varios años, e hizo mención del apoyo y acompañamiento que brindará al hándbol durante este año. También comentó la posibilidad de que la rama femenina integre el programa de los Juegos Epade 2019.

La Comisión Directiva de FeChuBa, cuyo mandato vence en 2019, estuvo representada por su presidente Carlos Portas, Federico Sica (vicepresidente), Karina Cricri (prosecretaria), Carlos Riaño (tesorero), y los vocales César Bulacios, Carlos Sainz y Ricardo Sánchez.

Los asesores legales y contables de FeChuBa, Guillermo Walter y Miguel Ubiría, respectivamente, expusieron el estado de la Federación al respecto, el cual se encuentra normal y actualizado.

Los temas sobresalientes de la evaluación anual 2017 fueron: Balance de las 4 competencias deportivas disputadas a nivel provincial, el esfuerzo y experiencia de los 19 representantes de Chubut que viajaron a jugar torneos nacionales de clubes (siendo FeChuBa la 6ª en asistencia sobre las 33 afiladas de la CAH) y la asistencia al 100% de los 6 certámenes Argentinos de Selecciones.

Se valoró la oportunidad de que la Cordillera por segunda vez fue sede de un Torneo Oficial CAH (octubre 2016, Nacional de Menores B) y que en Trelew se haya organizado la segunda fase del Nacional de Clubes Mayores A.

Se aprobó por amplia mayoría el RegOI (Reglamento de Organización Interna) y el Carnet Unico Provincial por jugador, como así también los valores fijados por afiliación, pases y torneos provinciales.

En estos días se definirá la organización o no de la Liga Provincial de Cadetes y/o Mayores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico