La Fede perdió con Brown y se la juega ante San Miguel

El equipo comodorense inició con una derrota el último triangular de la Subdivisión Patagonia Sur de la Liga Federal al perder por 66-55 ante el elenco de Puerto Madryn. Este sábado se medirá con San Miguel.

Federación Deportiva de Comodoro Rivadavia perdió este viernes por la noche como visitante frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn 66-55 por el inicio del último triangular de la Subdivisión Patagonia Sur que dio comienzo en el gimnasio "Benito García".

El equipo, que conduce Lucas Núñez se jugará este sábado su clasificación cuando se mida desde las 19 con San Miguel de Río Gallegos. En caso de ganar, la Fede se asegurará el primer puesto del triangular y avanzará a la próxima ronda.

En el partido del viernes, Alejo Abadía, con 19 puntos, fue el máximo anotador del juego, mientras que Carlos Fraga lo siguió con 10 tantos.

Por el lado del equipo que conduce el bahiense Marcelo Richotti, los mejores fueron Tomás Giacone con 15 unidades, mientras que Marcelo Bondarenco y Gastón Echave lo escoltaron con 11 tantos cada uno.

Este sábado se medirán la Fede y San Miguel, mientras que el domingo, a partir de las 16, cerrarán el triangular el local Brown ante el equipo de la capital santacruceña.

Hasta el momento, Federación sigue al frente del triangular con 3 victorias y dos caídas, el "Santo" suma 2 triunfos y 2 derrotas, mientras que Brown lleva dos halagos y tres caídas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico