La Fede se prepara para jugar el último triangular

El equipo comodorense, que marcha como líder de la Subdivisión Patagonia Sur de la Liga Federal, visitará Puerto Madryn para medirse este viernes con Guillermo Brown y el sábado ante San Miguel de Río Gallegos.

El plantel masculino de Federación Deportiva de Comodoro Rivadavia viajará en los próximos días a Puerto Madryn para afrontar el último triangular de la Subdivisión Patagonia Sur de la Liga Federal de básquetbol.

En ese contexto, la Fede visitará este viernes desde las 21:30 en el gimnasio "Benito García" a Guillermo Brown de Puerto Madryn, mientras que al día siguiente, se las verá a partir de las 19 con San Miguel de Río Gallegos.

El equipo, que conduce Lucas Núñez, arrancó este certamen con dos victorias logradas en su gimnasio "Diego Simón" durante la realización del primer triangular patagónico.

En ese contexto, la Fede se hizo fuerte en su cancha al vencer en el primer juego a a San Miguel de Río Gallegos 76-65 y luego superó a Brown por 84-75.

El segundo triangular, disputado en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) de la capital santacruceña, Federación resignó su invicto al perder ante el local San Miguel por 86-75. Sin embargo, la Fede se recuperó inmediatamente venciendo en el duelo chubutense a Brown por 75-72.

De ese modo, Federación suma 7 puntos (3-1) y es el que por el momento lidera la tabla del triangular patagónico, seguido de San Miguel con 6 (2-2) y cierra las posiciones Brown con 5 puntos (1-3).

"Recordá que estará saliendo un colectivo desde el club, interesados contactarse al 2976211353", informan desde el Facebook de Federación Deportiva.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico