La final de la Liguilla y la definición del Zonal se jugarán en el Estadio Municipal

Ferro y Laprida jugarán el sábado desde las 16 por un lugar en la promoción. La CAI y Jorge Newbery se enfrentarán el domingo a las 15 por la definición del título en la categoría A.

La Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia definió el día, lugar y horarios de los partidos que se jugarán este fin de semana en donde habrá dos importantes definiciones.

En ese contexto, la final -a un solo partido- de la Liguilla por la categoría B entre Ferrocarril del Estado y Laprida del Oeste se jugará el sábado desde las 16 en el Estadio Municipal Comodoro. En las próximas horas saldrá la terna arbitral de este partido cuyo ganador se las verá en la promoción con Florentino Ameghino, quien luchará por mantener la categoría en la división A.

Por su parte, el domingo, desde las 15, también en el Estadio Municipal, se jugará la final del torneo Zonal "A" que tendrá como protagonistas a Comisión de Actividades Infantiles -ganador de la zona A- y Jorge Newbery, que se quedó con el primer puesto de la B. El árbitro del partido y sus asistentes de línea serán dados a conocer en las próximas horas.

Cabe destacar que la final será a un solo partido y en caso de empate al cabo de los 90' reglamentarios, se procederá a definir al campeón desde el punto del penal.

....................

Programa

Sábado - Estadio Municipal

Final Liguilla de la B

16:00 Ferrocarril del Estado vs Laprida del Oeste.

Domingo - Estadio Municipal

Final del Torneo Zonal "A"

15:00 Comisión de Actividades Infantiles vs Jorge Newbery.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico