La fórmula gubernamental Belloni-Naves muestra su crecimiento en Caleta Olivia

Adherentes a "Nace una Esperanza" el sublema justicialista del Frente de Todos que impulsa a la fórmula Javier Belloni-Connie Naves para las elecciones a la Gobernación del domingo 11 de agosto, protagonizaron ayer al mediodía por las calles céntricas de Caleta Olivia una multitudinaria caravana con vistosa indumentaria y banderas del color que identifica a ese espacio político, el naranja.

Caleta Olivia (agencia)

Javier Belloni y Connie Naves lideraron la caravana a bordo de un legendario Fiat 600 que fue transformado en “descapotable”. Fue conducido por el propio Belloni quien años atrás partició como piloto de competición en esa monomarca santacruceña.

La marcha se caracterizó por el gran respeto que hubo entre diferentes fuerzas políticas ya que en la misma plazoleta del monumento al Obrero Petrolero estaban los militantes que apoyan la candidatura de Claudio Vidal (Somos Energía para Santa Cruz) y en otros sectores cercanos se hallaban los referentes de Alicia Kirchner (Acuerdo Santacruceño), quienes se intercambiaron saludos y alguna que otra chanza de contenido risueño.

La “marea naranja” de ayer fue la más numerosa que se observó en Caleta Olivia en lo que va de la campaña proselitista cuando solo restan catorce días para las elecciones en esta provincia que coincidirán con las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) a nivel nacional.

Por la tarde, Belloni (intendente de El Calafate) y Connie Naves (exjueza de la Cámara de Apelaciones de Caleta Olivia) se trasladaron a Pico Truncado donde se hizo otra gran movilización que dejó evidenciado el crecimiento que ha alcanzado “Nace una Esperanza” en localidades de la zona norte, algo que también se replica en las zonas centro y sur de Santa Cruz.

Todo esto llevó decir a Belloni: “estamos a poco de empezar a cambiar la historia de la provincia de Santa Cruz y percibimos que cada día son más los vecinos que se suman más para acompañarnos, lo que nos permite posicionarlos para ganar las elecciones el 11 de agosto, y preparados para hacernos cargo del Gobierno desde el 10 de diciembre”.

“Vamos a seguir haciendo lo que sabemos hacer nosotros, que es estar con la gente. Entendemos que hace mucho tiempo nadie ponía la cara para conocer la realidad de los vecinos y decirles, mirándolos a los ojos, cómo están las cosas. Queremos ver a nuestra provincia mucho mejor y sabemos que podemos hacerlo”, afirmó.

Mientras, Connie Naves reiteró su convicción de que “podemos tener una provincia diferente, con un Estado presente, activo y promotor, administrando sus recursos de forma eficiente para que los sueños de los santacruceños pueden volver a ponerse en marcha”.

También estuvieron presentes candidatos locales a otros cargos por el mismo sublema, entre ellos Sandra Díaz, Alejo Cabana, Paula González y Pedro Galarza, además de Jorge Arabel (El Calafate) y Oscar Sandoval (Los Antiguos).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico