La Gimnasia Artística tuvo su tercer encuentro del año

La actividad se desarrolló en el Gimnasio municipal 4 del barrio Standard Norte. Fue en nivel escuelita y avanzada.

En el Gimnasio municipal Nº4 se llevó adelante el tercer encuentro del año para las escuelas municipales de Gimnasia Artística, en nivel escuelita y avanzada.

La actividad contó con la presencia de las gimnastas de las escuelas municipales de Comodoro Rivadavia, quienes desarrollaron muestras y coreografías, de diferentes edades y dificultades. Las niñas y niños que se sumaron lo hicieron en Nivel 1, Minis y Nivel 2.

El evento estuvo auspiciado por la Dirección General de Deportes y el Ente Autárquico Comodoro Deportes, en una muestra de lo trabajado durante parte del año de las sedes: Escuela Municipal Nº 1, Escuela Municipal Nº 2, Escuela Municipal Nº 3, Escuela Municipal Nº 4, Escuela Municipal Kilómetro 5, y la Escuela Municipal Club Ingeniero Huergo.

El encuentro contó con la presencia del presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, junto con el director de Deportes, Martín Gurisich.

Lorena Carballo, profesora del Gimnasio municipal 4 comentó que “es una forma de prepararlas (gimnastas) para que vayan entendiendo lo que es la competencia, cuando les toca pasar, cuales son los aparatos y cómo comportarse en un torneo”.

Desde la organización agradecieron a “Comodoro Deportes que siempre nos acompaña, a la referente de la actividad Evangelina Nahuel que nos guía y nos apoya, a los profes, y los padres que sin ellos no lo podríamos hacer”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico