La Gimnasia Artística y EFI del Municipal 2 despedirán el año

Tendrá lugar el viernes 25, para niñas y niños de todas las edades.

Se realizará el viernes 25 de noviembre el cierre de Educación Física Infantil (EFI) y Gimnasia Artística, en el Gimnasio Municipal 2. La propuesta es impulsada por los coordinadores de la sede municipal del barrio Pueyrredón y será acompañada por el Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes municipal.

La jornada de cierre de EFI, de 17:00 a 18:00, contará con la participación de alrededor de 20 niños y niñas de 3 a 5 años, quienes formaron parte en el marco de participación conjunta en juegos con tendencia a la iniciación en la gimnasia deportiva y recreativa.

Habrá un circuito con juegos para los pequeños, en el que se sumará a los padres, finalizando con un compartir entre los alumnos, a quienes sobre el final se les hará entrega de un presente.

Más tarde, de 18:00 a 20:00, será el turno del cierre del grupo de Gimnasia Artística, que llevó adelante sus entrenamientos durante todo el año en el Gimnasio Pueyrredón.

Son un total de 60 niñas, que realizarán una muestra de los diferentes ejercicios que se practicaron durante toda la temporada, terminando el día con dos coreografías. En el cierre, se les entregará un diploma y habrá un compartir.

La actividad será coordinada por las profesoras Viviana Tejada, Natalia Tula y Andrea Villalba.

Como cada año, el objetivo es que en el deporte en edades tempranas, los niños y niñas puedan mostrar sus primeras armas y destrezas que aprendieron durante el año en cada una de las sedes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico